LADRILLO MOC

Proceso de los Ladrillos MOC

¿POR QUÉ ELEGIR LADRILLOS MOC?

En su fabricación, a diferencia del ladrillo común, los ladrillos MOC son elaborados a base de máquinas de compresión. El proceso de horneado al que el ladrillo tradicional es sometido no existe. Nuestro ladrillo a la hora de ser implementado puede ahorrar hasta un 40% de los costos a comparación de utilizar el ladrillo tradicional. También demuestra mejoras en aislamiento, resistente a los sismos, a prueba de fuego y el uso mínimo de cemento. En nuestro producto usted puede encontrar beneficios tales como:

Altas resistencias: Los ladrillos MOC destacan por su excepcional resistencia, lo que los convierte en una opción ideal para proyectos que requieren durabilidad y estabilidad estructural.

Fácil de manipular: Nuestros ladrillos se caracterizan por ser ligeros y fáciles de manejar, lo que facilita enormemente su transporte e instalación.

Versátil: Estos ladrillos se adaptan a una amplia gama de aplicaciones y estilos arquitectónicos. Ya sea para construir paredes, muros, fachadas o estructuras complejas, los ladrillos MOC se adaptan sin problemas.

Térmico y acústico: Gracias a sus propiedades aislantes, ayudan a mantener una temperatura confortable en el interior de los edificios y reducen la transmisión de ruido exterior.

Ahorro de materiales y mano de obra: Su diseño inteligente y proceso de fabricación permiten reducir los desperdicios, lo que se traduce en ahorros económicos y ambientales.

Adaptación a todo tipo de sistemas constructivos: Ya sea que se utilicen en construcciones tradicionales o en métodos más innovadores, como sistemas prefabricados o modulares, los ladrillos MOC se integran sin problemas, lo que brinda flexibilidad a los arquitectos y constructores a la hora de elegir el enfoque constructivo más adecuado para sus proyectos.

Beneficiosos para el medio ambiente: El ladrillo convencional cocido genera una contaminación general de 114 kg Co2 mientras que un ladrillo ecológico MOC reduce contaminación de hasta un 45 kg Co2 siendo este un 65 % de diferencia de un ladrillo a base de cohesión.

TIPOS DE LADRILLO

Ladrillo Grande

Color: Café, gris, marfil, negro, amarillo, melón

Usos: muros perimetrales, paredes estructurales, pérgolas, encaminamientos, parqueos.

Usos Refractarios: Hornos, parrillas, temazcal.

Resistencia Medida (cm) Unidades (mt2) Peso (kg)
30kg 12 x 15 x 30 28 6.5
45kg 12 x 15 x 30 28 6.5
60kg 12 x 15 x 30 28 6.5

Ladrillo Pequeño

Color: Café, gris, marfil, negro, amarillo, melón

Usos: muros perimetrales, paredes estructurales, pérgolas, encaminamientos, parqueos.

Usos Refractarios: Hornos, parrillas, temazcal.

Resistencia Medida (cm) Unidades (mt2) Peso (kg)
30kg 7.6 x 12.5 x 24.2 48 3
45kg 7.6 x 12.5 x 24.2 48 3
60kg 7.6 x 12.5 x 24.2 48 3
Ladrillos MOC

© Copyright 2023 MOC Guateamala | Todos Los Derechos Reservados | Web by Factoría Digital